VISIÓN

Ser el mejor instituto de ingles en la provincia Altagracia único por excelencia en su metodología de enseñanza, a niños y Adolescentes

MISIÓN

Proveer una enseñanza con calidad y excelencia del idioma inglés, donde niños y Adolescentes aprendan en un ambiente ameno y confiable.

VALORES

Nuestra cultura organizacional está orientada con valores corporativos que enmarcan el direccionamiento de nuestro instituto.

Todos interiorizamos estos valores y los practicamos porque hacen parte de nuestras vidas e interactúan en los contextos en que nos desenvolvemos.

1. Calidad.

2. Conocimiento:

3. Disposición Amor y respeto

4. Trabajo en equipo:

5. Creatividad:.

6-Excelencia

Metodología LEA

En LEA aprendemos inglés comunicándonos en el idioma desde el primer día.

La clave del aprendizaje radica en la personalización de nuevos conceptos que promueven el desarrollo de habilidades para el crecimiento intelectual de un ser humano global.

En LEA se contempla, además, la integración de todos los elementos que componen un idioma: la conversación, el oído, la lectura, el vocabulario y la gramática. Cada uno de estos elementos  cuenta con un espacio de práctica intensiva dentro de nuestro método, siempre bajo el marco de un esquema comunicativo y de acuerdo con las necesidades evolutivas de cada grupo de estudiantes.

Un método de esta naturaleza requiere de profesionales de la enseñanza capacitados para potencializar cada una de las oportunidades de aprendizaje que se presenten. Por lo que LEA se distingue no solo por capacitar su personal para la aplicación de nuestro método, sino también, por ofertar el seguimiento y apoyo que los maestros  requieren para lograr que este trabajo se conduzca de manera sostenida.

Personal administrativo:

Profesores

Profesoras Sala de Tareas

Asistentes